Categories Sitios web

Sensual Plan: una página de citas más madura

Sensual Plan se presenta como una nueva vía para encontrar más que citas por Internet: una variedad interesante de servicios eróticos consensuados y citas entre personas con gustos específicos.

Las páginas y aplicaciones web para citas ahora forman parte imprescindible de los medios para encontrar pareja. Es más cómodo para muchos porque evita tener que buscar a otra persona y sufrir el rechazo en persona porque el primer contacto surge a través de internet y tras una pantalla.

Y siguiendo esta línea de comodidad y variedad en un solo sitio, ahora tenemos una página enfocada a encontrar servicios eróticos en España. La base es que dos (o más) personas se ponen de acuerdo para tener un encuentro sexual, pero la idea va incluso más allá para darle espacio a otros tipos de publicaciones.

¿Qué ofrece Sensual Plan?

Se trata de un sitio web que sirve como plataforma de encuentro entre personas con gustos concretos. Aquí los usuarios tienen la posibilidad de publicar sus propias ofertas de perfiles o buscar entre los demás a alguien que se ajuste a lo que ellos quieren.

Aquí, personas con gustos afines pueden interactuar entre sí para concretar encuentros sociales o servicios eróticos. Por tanto, es una nueva página de citas con funciones específicas y, al mismo tiempo, una plataforma segura para encontrar servicios para mayores de edad.

Los detalles

Lo más interesante es el funcionamiento de Sensual Plan. Siempre trabaja con perfiles verificados para garantizar tanto la seguridad de sus usuarios como que puedan encontrar lo que estaban buscando. Además, es una página intuitiva para facilitar la navegación.

También tiene diferentes planes para que los usuarios puedan hacer publicaciones con sus ofertas de servicios o de lo que están buscando. Y resulta muy cómodo porque tiene planes para hacer publicaciones automáticas varias veces al día por un coste bastante bajo.

Y luego, Sensual Plan trabaja de forma activa en sus campañas para mejorar su posicionamiento SEO. Esto se traduce en un mayor alcance para aquellos usuarios que prefieren usar la plataforma principalmente para difundir servicios eróticos.

La transparencia como pilar

La compañía incentiva a que sus usuarios hagan publicaciones claras y concisas en pro de la transparencia. El perfil, los planes, los servicios y las actividades deberían estar bien detallados para que las personas interesadas encuentre las publicaciones con mayor facilidad, al mismo tiempo que se evitan sorpresas desagradables.

Precaución, consentimiento y respeto: los tres principios para usar páginas de encuentros eróticos

A pesar de que es cómodo conocer a alguien por Internet porque la timidez es más fácil de controlar, hay que tener en cuenta que también trae una desventaja bastante grande: no sabemos realmente quién está detrás de la pantalla.

Es aquí donde la precaución debería ser una prioridad. Si bien no es algo infalible, deberíamos siempre utilizar páginas con reputación e interactuar con perfiles verificados. No está de más procurar conocer a la otra persona con cierta profundidad a través de los chats y evitar dar información personal como otros medios de contacto.

Por otro lado, el consentimiento es base en cualquier encuentro entre dos personas, y aún más si se trata de algo íntimo. Sensual Plan se rige bajo la insignia de que todas las partes involucradas conocen qué va a suceder para dar el consentimiento y respetar los límites y gustos del otro.

Resulta refrescante este tipo de iniciativas que abren el panorama en los encuentros entre personas. Esta nueva propuesta es perfecta para conocer con mucha antelación qué esperan las demás partes y concertar encuentros de acuerdo a lo publicado.

Hace falta este tipo de sitios que dan ese paso un poco más maduro que simplemente ayudar a concertar citas, y se presenta como una forma para concertar encuentros eróticos de gustos más concretos.

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *